jueves, 31 de marzo de 2011

¿Por qué no?

Si la gran  mayoría podemos donar entonces ¿por qué no?  Deben a varias de razones por las cuales las personas no donan de manera constante sangre. en mi experiencia como estudiante de mercadeo internacional y publicidad de la universidad Icesi ubicada en Cali –Colombia actualmente en segundo semestre, nos encargamos de realizar cada semestre al campaña de donación de sangre en conjunto con la fundación Valle del lili, y me he dado cuenta que la labor que hacen los estudiantes de mercadeo es muy importante y genera buenos resultados y es mas está generando un poco de conciencia o cultura dentro de los estudiantes, sin embargo la gran mayoría no acuden a la donación,  en mi caso particular tengo todas las condiciones para donar, pero no lo hice en la anterior campaña por que desconocía como muchas personas lo fácil que era donar además por cuestiones de tiempo no lo pude hacer; pero en este semestre me encuentro realizando la campaña y me he dado cuenta que no solo es fácil donar sangre sino cual importante y valioso es el aporte que se le hace a las personas que lo necesitan. Ahora no solo es el hecho de ir y donar porque si, es tener conciencia del por qué y para que se dona para así no solo hacer que done una persona sino tener argumentos para hablar con otras personas y generar un poco mas de conciencia y de la importancia de esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario